Estrategia viral enfocada a presentar al Gwiz como una opción económica divertida ,cool y Ecológica
1.-Generar una campaña en banners:
¿TU YA TE ESTAS MOVIENDO POR EL MUNDO?
Vemos un banner en donde hacemos una transición de un paisaje a otro y el auto moviéndose todo el tiempo.
Fotos de los diferentes autos G Wiz en diferentes partes del mundo
2.- Comunidad G Wiz
MOVIENDONOS POR EL MUNDO
Se crea una comunidad internacional de usuarios del G Wiz donde comparten sus experiencias acerca del carro sus ventajas en cuanto a moverse rápido por el tráfico, moverse limpio y sin contratiempos, moverse sin contaminar… y moverse en algo cool con tu sello personal.
Aquí también ellos compartirían la experiencia de “moverte por el mundo” de hacer algo por el mundo, ¡ sin que les cueste trabajo!
3.- Aterrizaje de la campaña
MUEVETE YA !!!
1.-Personaliza tu gwiz :
Dentro del sitio se podrá cambiar el look de tu Gwiz, Por lo que tendrás un G Wiz personalizado…. Habrá diferentes opciones en colores inclusive de figuras..(besos, rayas, puntos, camuflaje etc)
Con ella podrás hacer wallpapers y enviárselas a los amigos
1.1.-Sitio web enfocado a mostrar los beneficios del G-wiz,
Comienza el sitio:
¿LISTO PARA MOVERTE?
Usar canción, relacionada con este ramo:Rock fresco , juvenil,
Un chico y una chica (anfitriones ) haciendo ejercicios de calentamiento
EL SITIO WEB ES UNA ILUSTRACION DE UN MUNDO EN ACUARELA , EL AUTO CARICATURIZADO EN PERSPECTIVA EN VIDEO FLASH Y LAS SECCIONES O CATEGORIAS SON CIUDADES , LLEGANDO A CADA CIUDAD SE CARGA LA SECCIÓN MISMA QUE ESTA ANIMADA.
Se le invita al visitante a conocer las ventajas del G Wiz paso a paso a través de un rally en el cual podrá ganarse un auto y un viaje por el mundo
RALLY “MUEVETE POR EL MUNDO” JUEGO INTERACTIVO DE GWIZ,
TENEMOS UNA SERIE DE PREGUNTAS PARA IR AVANZANDO A TRAVES DEL RALLY. El total de preguntas puedes ser en loop para que el “jugador” pueda obtener el máximo de puntos.
El “jugador “ selecciona el carro con el cual jugará el rally ,así como su piloto (ya sea este hombre o mujer (avatar) ) así como el anfitrión que lo acompañará en su recorrido , este le dirá si la respuesta es acertada o equivocada, asimismo dará la respuesta correcta y enfatizará los puntos fuertes de G wiz
Un contador mostrara los puntos acumulados por el “jugador”y un banner mostrará gráficamente que tan lejos ha ido el “jugador” en el rally . Un tablero tipo turista donde se ve el carrito del jugador y cuantas casillas ha avanzado.
Cada sección /ciudad contendrá preguntas relacionada a la Categoría de que se trate. Estas categorías son mostradas automáticamente durante la evolución del juego….es decir al abrir una y empezar a moverte, las demás se abrirán automáticamente
Categorías/CONTAMINACION
¿Sabes cuanto contamina un carro en promedio por cada kilómetro circulado? 3 Posibles respuestas: (3)
¿Tienes idea de cuantos gases contaminantes son generados en México debido a los carros?
Posibles respuestas (3)
Tienes idea de cuantos gases contaminantes son generados en el Mundo debido a los carros?
Posibles respuestas (3)
El anfitrión dice si esta correcta o no la respuesta y enfatiza en que el G Wiz no Contamina absolutamente nada.
Categorias / AHORRO
Seleccionas Carro o transporte público según sea el medio de transporte que utilices
A) Carro
B) Transporte público
C) General
Si Usas Carro
¿Sabes cuantos litros de gasolina gasta en promedio cada carro para moverse??
Posibles respuestas (3)
¿Cuánto gastas a la semana de gasolina ( Espacio para poner respuesta)
¿Cuanto al Mes ¿(espacio para respuesta)
¿Cuánto al Año? (espacio para respuesta)
Aparece una Tabla que ya verifico tu ecuación
El anfitrión te dice lo que ahorrarías con un G Wiz , cualquiera que sea tu medio de transporte actual y te dira una serie de cosas en las cuales podrias aprovechar este ahorro!
Si Usas transporte Público
¿ Cuanto gastas en Transporte ?
¿Cuánto al día =?(espacio para respuesta)
¿Cuánto a la semana? (espacio para respuesta)
¿Cuánto al Año? (espacio para respuesta)
Aparece una Tabla que ya verifico tu ecuación y te dice el dato correcto
El anfitrión te dice lo que ahorrarías con un G Wiz , cualquiera que sea tu medio de transporte actual y te dirá una serie de cosas en las cuales podrías aprovechar este ahorro!
Categorías/ CARGAS Y RECARGAS
¿Tienes Idea de cuanto tiempo tarda en cargarse el G Wiz?
Posibles respuestas (3)
¿Cuántas veces crees que puedas desplazarte 10 kilómetros antes de que el G Wiz necesite una nueva recarga ?
Posibles respuestas (3)
El anfitrión da la respuesta correcta y te dice lo fácil que es cargar recargar el G Wiz
Categorías/ MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD
¿Cuánto espacio necesita un G Wiz para estacionarse , comparado con carro normal ¿
Posibles respuestas (3)
El anfitrión da la respuesta correcta y te dice lo fácil que desplazarte y encontrar lugar donde sea con un G Wiz
Categoría / MODERNO Y DIVERTIDO
¿En cuántos colores crees que G Wis este disponible?
Posibles respuestas (3)
El anfitrión te dice cuantos colores e inclusive que puede ser un articulo muy personal ya que puedes darle el look que quieras
Categoría / COMPRA Y PRECIO
¿Cuánto crees que cueste empezar a manejar un divertido y Moderno G Wiz?
Posibles respuestas 4 categorías de Precio --
El anfitrión te dice el costo de este cool, divertido y ahorrativo vehiculo
Acaba Rally con G Wiz
1.2 Estrategia de mkt en insertos de cereales
Se realiza una estrategia en conjunto con una marca de cereales para ganar un G WIZ, con el apoyo de un Call center se genera una base de datos, ya sea registrando por teléfono sus datos o por web, esto crece la base de datos de comercialización, sobre la cual estaría soportada una aplicación de email-mkt para envío de boletines masivos mensuales.
Además aprovechamos el empaque del producto para posicionar la dirección electrónica.
Generamos el concurso de acuerdo a una estrategia que se lleve a cabo
“Tú cómo te mueves por el mundo”, donde pueda enviar fotografías de que es lo que hace cada registrante para mejorar el mundo y las publicamos en el sitio.
Ganará la propuesta más original en cuanto a foto.
Con la aplicación de envió de boletines mensuales generamos email-mkt
Para promocionar nuestros productos.
Publico Adela Arciniega
lunes, 21 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario